Blogia
paula-del-rocio

A tí, Rocio, dedico mi blog que hoy inicio.

 En el mes de septiembre de 2007 se cumplirán tres años.

 Apenada, triste, desorientada, ingresé al mundo de las web. ¿Qué buscaba? Tal vez quería investigar sobre diferentes enfermedades . Una de ellas había dado fin a la vida de un ser querido. O tal vez, buscaba compañía, sin darme cuenta, en poemas escritos , en palabras, en frases, en poesías. Algo inusual, ya que no buscaba relacionarme directamente con personas. 

 Fue así, que  comencé a visitar una página "Versos en la Red", justamente de poemas y poesias. Me deleitaba escribiendo frases, versos y haciendo comentarios.  Mi visita diaria se notaba.

 Un día no se qué habré escrito, ni por qué lo hice. Pero lo que sí recuerdo es que recibí un llamado de atención, de parte del webmaster de esa página.  De ahí comenzó una riña, si es que puede llamarse así, por las divergencias que existían entre mi forma y su forma de pensar, de opinar y de ver las cosas.

 Nació así una relación más bien amistosa entre ambos. La comunicación fue muy fluida al comienzo, no tanto después. Pero de todo ésto rescato el respeto mutuo que siempre existió y existe.

 Y es de esa relación, que ha nacido una sugerencia: Mi gran amigo español me sugirió que abra mi propio Blog, y aquí estoy, en un comienzo, de ésto que me atrevo a denominar como dedicándole a él una parte del espacio: "paula-del-rocio".

 Espero tu visita.

 

2 comentarios

Elsa -

Hola! Adivina quien soy.
GRACIAS! por estar presente.
Un beso

Adivina quien soy -

Muy bien, ahora sí se puede entrar. Si tu maestría con la ciencia informática fuera igual que tu destreza con las palabras, ahora serías la dueña de Microsoft. Un beso.