Blogia
paula-del-rocio

Tu presencia

   Siempre me sorprende cuando lo veo,

y la sorpresa se convierte en alegría,

entre palabras y de la nada se aparece...

y del modo sublime que la luz pinta colores

en lo tenue de un amanecer en calma,

como el de hoy...

cuando mi existencia busca un sentido

para seguir viviendo,

entre frases y versos que nacen del alma.

Pasa el día...

Y la agonía de la tarde imprime

en el celeste cielo, diminutos agujeros,

entre nubes blancas aparece

y una pizca de él

da presencia a mis vacíos de ausencia

y enciende luceros que guían mi alma.

Habrá miles que se le asemejan...

pero cuando lo veo ahí,

plasmado en un escrito, entre palabras

que no me dicen nada y me dicen todo,

toda la gente me resulta indiferente.

   Pero si él un día, por razones ajenas

a mis deseos fervorosos, no apareciera,

los amaneceres perderían sus colores.

Si ya no pudiera amanecer pensando en él,

las tardes dejarían que las noches

se conviertan tenebrosas, sin estrellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios