Blogia
paula-del-rocio

Estoy enojada conmigo misma

Estoy bien...ya se me pasará el enojo. 

Estaba sentada frente al ordenador esperando hablar con alguien, sobre todo contigo. Pero como más de una vez...entraste y te escondiste detrás de una ventana cerrada... Y yo, seguía sentada, como una estúpida, a la espera de un ¡Hola!, a la espera de una respuesta a mis mensajitos que había escrito con amor. Tal vez mi conversación te aburre. O tal vez hayas estado charlando con otra persona. Lo que importa es que me  ignoraste a pesar de que me viste. Lo notable es que no siento celos. Solo tengo una pesada imagen de mi misma, porque me aferré demasiado a tí y te estoy queriendo demasiado. Y eso así como me hace felíz también a veces me pone muy mal.

Eres una tonta, María Eulalia

0 comentarios